verde oliva: El primer libro de ciencia-ficción

03 enero 2005

El primer libro de ciencia-ficción

A ver señores, si hay algún católico practicante no voy a decir que no lea, que haga lo que quiera. Voy a empezar una estadística entre mis conocidos para ver en qué proporción han leído la Biblia. Naturalmente también preguntaré a la gente mayor, hay que ser consecuente. Por mi parte puedo decir que lo intenté, os aseguro que tenía una gran voluntad, como también leí parte del Corán y el Mein Kampf, sólo para reirme un rato. Creo que voy a desistir de la Torá, el masoquismo neuronal puede ser excesivo, sobre todo después del fiasco Bíblico.

Como anécdota, copiado directamente del messenger (de la mierda de BETA que se cuelga cada dos por tres), una conversación con alguien que también lo intentó y no pasó de las cuatro páginas como yo:

Jose dice:
a que no sabes cual es el libro de ciencia-ficcion mas leido?
TeTE# Benditas vacaciones dice:
sorprendeme
Jose dice:
pos la biblia
TeTE# Benditas vacaciones dice:
lo estaba pensando
Jose envía un guiño:
TeTE# Benditas vacaciones dice:
pero me da q hay qien te lo discutiria
Jose dice:
por ser el mas leido?
Jose dice:
porque no creo que lo haya leido mucha peña
Jose dice:
MENUDO TOOOOSTON
TeTE# Benditas vacaciones dice:
jajaja