verde oliva: Estos rusos...

27 julio 2005

Estos rusos...

Una conversación graciosa del messenger, de hace apenas diez minutos:

Jose = Oliva dice:
una vez me encontre con un ruso
Jose = Oliva dice:
y lo lleve a la estacion de trenes
Jose = Oliva dice:
el pobre estaba perdio, no tenia ni idea y casi no hablaba el castellano
Jose = Oliva dice:
y luego me dio veinte rublos
Nitta dice:
osti
Nitta dice:
que gracia
Jose = Oliva dice:
"material de regalo" decia
Nitta dice:
parece un chiste
Jose = Oliva dice:
que bueno
Nitta dice:
está un ruso en catellón...
Jose = Oliva dice:
me lo encontre al ruso en el aeropuerto de alicante una vez que fuimos a llevar a mi hermana que se iba a londres
Jose = Oliva dice:
me hacia gracia que en la conversacion no paraba de sacar topicos
Jose = Oliva dice:
el tio decia "en castellon hay plaza de toros?"
Jose = Oliva dice:
o "hacen buena paella?"
Nitta dice:
jajaja
Jose = Oliva dice:
y yo dios que cruz
Nitta dice:
tu podrias haberle dicho que tal te sale la ensaladilla??
Jose = Oliva dice:
sabes tocar la balalaika?
Nitta dice:
y bailar el kasaschoff??
Jose = Oliva dice:
o hace frio en siberia peazo esquimal?
Nitta dice:
jajaja
Nitta dice:
osti no me hagas reir tanto que voy a despertar a mi madre