verde oliva: Psicodelia

28 julio 2005

Psicodelia

Esta noche he tenido una pesadilla, ha sido espeluznante, quizás porque hacía años que no tenía ninguna, que yo recuerde. Me he levantado hecho un pingajo y me he sentido mal hasta media mañana, recordando lo que había soñado. Sorprendentemente, tras el almuerzo he dejado de pensar en ella y ahora ya casi ni me acuerdo de la pesadilla. Lo extraño es que nunca recuerdo mis sueños y este me ha tenido ensimismado durante horas. En realidad, si consigo acordarme de alguno no hago más que marearme y perder el tiempo. Mis sueños son un completo desconcierto de situaciones insólitas, psicodelia paranoide, personas que se transforman en otras sin darme yo cuenta (aunque siga hablando como si tal cosa con ellas). Aunque sé que también tengo sueños con guión de película, pero nunca me acuerdo de ellos. Vaya mierda, sólo me acuerdo de los sueños malos y ni siquiera tengo claro si son en color o en blanco y negro. Debe ser por culpa del tornillo que encontré el otro dia. Alguien se olvidaría de enroscármelo cuando me ensamblaron :P
En fin, la pesadilla de hoy ha sido alucinante. Era como un cúmulo de todas las pesadillas que recuerdo. Desde la típica en la que huyes corriendo de algo pero no avanzas nada, hasta las pesadillas de mi infancia en que hay un toro en la puerta y no puedes cerrarla y él intenta entrar, pasando por el suicidio de un amigo (esta no la había tenido nunca pero se parece a otras que he tenido de muerte de familiares) y la del tarado que te sigue con un cuchillo. Ahora mismo no me acuerdo del resto pero seguro que hay más. Ha sido como un disco recopilatorio: "Lo mejor de los noventa".
He intentado pensar si el sueño se ha debido a un estrés acumulado, pero ahora mismo no hay nada en mi vida que me estrese. Puede que sea todo lo contrario, como no tengo nada que me estrese mi cerebro necesitaba un buen rapapolvo. O quizás mi mente sentía nostalgia de recuerdos nefastos, ya que últimamente pienso muy en positivo. Quién sabe, igual no hay ninguna razón y esto de calentarme la cabeza no sirve para nada, pero los psiquiatras dicen que las pesadillas siempre indican algo. Ahora que pienso, la psiquiatría resulta muy interesante: puedes pasar todo el día escuchando paranoyas psicodélicas de este tipo y cobrando por ello. Lo único malo seguramente es que hay que aguantarse la risa.
En fin, voy a echarme un rato a hacer la siesta, que luego toca bici y tengo una cara de zombi... Huy, ahora que pienso, la semana que viene estrenan la cuarta de Romero, suerte que mi mente vuelve a estar descargada para asumir mejor el cine catastrófico.

1 Comments:

At 7/28/2005 6:48 p. m., Blogger Oliva said...

Gracias calamar, me pondré a ello en nada. Una cosa me asusta bastante, me refiero al suicidio de un colega. Si pasa lo que tú dices, ¿¿¿significa que voy a suicidarme yo??? :/

 

Publicar un comentario

<< Home