verde oliva: Comprar ropa

04 enero 2006

Comprar ropa

¿Por qué les gusta tanto a las mujeres dar vueltas? Vas a una tienda, miras lo que hay, y si te gusta algo y te parece bien su precio lo compras, es bastante sencillo. O ese es mi punto de vista. Pero no, después de haber encontrado algo que te gusta y estás dispuesto a comprar vienen las frases que me agobian. "Vale, ya sé donde venir si no encuentro nada mejor" (seguro que no hay nada mejor y te tocará volver otro día) o la aún más cansina "vale, ya sé donde encontrarlo cuando empiecen las rebajas" (cuando empiecen las rebajas esa prenda se la habrán llevado ya). "¿Te gusta ese? ¿Por qué no miras más cosas?" (¡pero si ya nos hemos paseado la tienda dos veces!), o "me parece que vi uno muy parecido un poco más barato en otra tienda" (y seguro que nos toca visitar esa tienda, total vamos a recorrernos todas las del centro...).
Esto me pasa por ir de compras siempre con la misma persona. Y a pesar de todos los peros sigue gustándome, pasearme, por las callejuelas del centro no en un centro comercial, entrar en un sitio y mirar su estilo, entrar en otro sitio y ver otro ambiente diferente. La misma razón por la que aborrezco las grandes discotecas, no puedo soportar estar metido en el mismo cubil toda la noche. Pero también tengo un límite, toda la mañana y toda la tarde es una pasada. Por suerte no era sólo yo el que se ha agobiado hoy. Dicen que el hombre se cansa muchísimo antes que la mujer, pero si hay alguna mujer que no se agobie con un día completo de compras debería ir a un psiquiatra, es inaguantable.
Aprobecho este post para decir que El Corte Inglés, el nuevo punto turístico de Castellón, me parece una mierda, aunque es bueno para descongestionar las callejuelas del centro. Me ha sorprendido mucho que entre el atasco de esta mañana había bastantes coches con la matrícula de Valencia. Imagino que no hay muchas cosas para visitar en Castellón pero, ¿un centro comercial igual que el de tu ciudad? ¿Por qué? Es como si un Andorrano se fuera de viaje a los Alpes para esquiar. La gente se aburre mucho creo yo.

2 Comments:

At 1/07/2006 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

a veces las mujeres nos cansamos antes q los hombres en eso d ir de compras, a mo m agobia mucho lo q tu dices tb, si m gusta algo lo compro y m voy, sin embargo mi xico actua como tu descrives, da vueltas y vueltas hasta marearme, q cansinooooo

 
At 1/19/2006 12:36 p. m., Blogger Diego said...

el andorrano puede poner la excusa de que es un fanático del esquí, y las pistas de un sitio tienen diferentes características que las de otro. Pero a los de valencia que van al CI de castellón habría que colgarlos de los co***es en los carteles que indican la salida de la autovía para disuadir al resto. Para cuándo te vas a pillar el guild warras? Yo vuelvo a castellón el 28. A ver si para ese día echamos una partida :D

 

Publicar un comentario

<< Home