verde oliva: La condición masculina

04 junio 2006

La condición masculina

La fortaleza parece inexpugnable sobre su colina, las murallas son altas y gruesas, hay arqueros apostados en todas las almenas y el enemigo es reacio ante nuestras legítimas intenciones, no cederá sin luchar. Los trabucos no tardan en estar preparados y la primera oleada de rocas gigantes impacta en sus imponentes muros. El enemigo reacciona y devuelve el ataque. Nuestra artillería se resiente pero continua disparando. El enemigo parece fuerte, aunque al final la muralla cede. Entran los primeros soldados, la vanguardia combate duramente hasta hundir sus primeras defensas. Una vez dentro de la fortaleza empieza el combate cuerpo a cuerpo. Batallones enteros se enzarzan en un baile frenético de espadas, picas, flechas y escudos. Al final cae la plaza central, los vencedores hizan sus banderas y los defensores se retiran al castillo, esperando el ataque final. El general discute cuestiones sin importancia con sus subordinados, el combate más duro ya ha sido librado y la plaza ha caído sin excesiva dificultad. Ya no hace caso a sus oficiales, pues su mirada está fija en el castillo. Profundo es el foso y altas sus torres, pero sabe que los vientos soplan a su favor. Las tropas estan preparadas de nuevo, pero en cuanto las torres de asedio estan a punto de llegar a sus muros los defensores hizan la bandera blanca, no es necesario derramar más sangre, el bastión ha caído. Uno no puede hacer otra cosa que alegrarse ante la victoria.

3 Comments:

At 6/06/2006 11:28 p. m., Blogger Oliva said...

Obviamente esto es una metáfora, bastante obvia por cierto.

 
At 6/08/2006 1:03 p. m., Blogger Zebedeo said...

Siempre es bueno que no haya derramamiento de "sangre" ¡nunca se sabe de quien puede ser!
Hablando de torres y castillos difíciles de conquistar ¡vamos a ver que nos depara el fin de semana!
Por cierto me gusta la canción que pusiste como b.s.o de tu blog el único problema es que tengo que abrir tu blog fuera de horas de trabajo sino...

 
At 6/08/2006 2:47 p. m., Blogger Oliva said...

Perdón Zebedeo, sé que debería poner la música a opción de quien quiera escucharla, pero mis conocimientos informáticos en este aspecto son escasos. A ver si me entero de cómo hacerlo. Gracias por la visita.

 

Publicar un comentario

<< Home