verde oliva: Los lunes no existen

26 agosto 2006

Los lunes no existen

- Estás poniendo en todas las facturas la fecha del jueves 24.
- Es igual, los días son una invención del ser humano. Los lunes no existen, ni los martes. El mundo no cambia por que estemos en un día de la semana o en otro.
- ¿Preferirías que fuera domingo no? ¿O tampoco existen?
- Sólo digo que los humanos no vivimos al son de la naturaleza.
- Somos tan rutinarios que debemos ordenar los días.
- Los animales no tienen días de la semana. ¿Cómo podríamos vivir si fuéramos como los animales?
- Tendríamos que cazar nuestra propia comida, o recogerla por ahí. Dormir bajo un árbol, tendríamos que...
- Se me ha vuelto a colgar el puto güindous este. ¿Ahora qué hago? Voy a llamar a Julián.
- Déjalo en paz un rato, anda dale aquí. No se había colgado, sólo...
- Pues eso de la comida es también una rutina como tú dices. ¿Por qué tenemos que comer a las dos y media? Yo, por ejemplo, a veces tengo hambre a las doce. Y como estoy solo pues me digo: "¿Qué cojones?, voy a comer a las doce".
- Así me gusta, que te rebeles contra el sistema.
- Muchas veces ni siquiera como. Almuerzo tarde y luego ceno cuando me da la gana.
- Lo que te digo, estás hecho un anarquista.
- Y a veces no como nada más que fruta durante un día.
- ¿Sólo fruta? Eso no sé si es bueno o malo.
- Eso te limpia por dentro, chaval. La Iglesia dice que un día a la semana no hay que comer carne.
- Ya sé, la carne en abundancia provoca ácido úrico y es malo para la salud. Pero la Iglesia también te impone el día de la semana en que no debes comer carne, so castigo divino.
- Pero hemos quedado que los días de la semana no existen.
- También es verdad, así que como los viernes no existen, podemos comer carne cualquier día de la semana, o no comerla el día que queramos.
- ¿Tú crees en dios?
- Esas preguntas van mejor después del almuerzo. Pero no.
- A mí el otro día me vino una tía en una discoteca y me dice: "Hola, ¿estás solo?". Y yo le dije: "No, estoy con Dios"
- ¿No vas a coger el teléfono? Igual es la tía esa.
- A ver. Sí, soy yo. Póngame con ella.
- ¿Pero tú no vas a las discotecas a ligar?
- ¿Pero qué dices? Si la tía era más fea que Rosi de Palma bebiendo vino rancio. No, usted no. Mire tengo un problema con[...]
- Qué mal has quedado tío. Fuera está el de Seur.
- ¿El concentrao? (NOTA IMPORTANTE: Este personaje mide menos de 1,60 y es muy nervioso).
- Sí, ¿después habrá que ir a almorzar no?

3 Comments:

At 8/26/2006 5:43 p. m., Blogger Oliva said...

NOTA: basada en hechos reales y sin estupefacientes de por medio.

 
At 8/27/2006 8:29 p. m., Blogger marmota said...

Rebeldía pero no caos .
Fíjate que problema tienen los adivinadores ahora con la anulación de Plútón como planeta ,no les concuerdan las constelaciones.Un saludo .

 
At 9/26/2006 6:18 p. m., Blogger Diego said...

eres uno de los personajes del diálogo? CUAL? Como me vuelvas a decir q estoy pirao . . .

 

Publicar un comentario

<< Home